Elecciones a Junta de Gobierno

El próximo sábado 19 de octubre se celebrará el Cabildo General de Elecciones a Junta de Gobierno. Se realizará en los Salones de la Colecturía de 17 a 21 horas.

Sólo podrán ejercer su derecho a voto los hermanos que estén en el Censo Electoral enviado al Obispado de Huelva.

Para el voto presencial es obligatorio presentar el DNI, en caso contrario no podrá ejercer dicho derecho.

Para el voto por correo sigua las indicaciones reflejadas en la Carta Cabildo de Elecciones que podrás encontrar a continuación.

Carta de cabildo elecciones

Papeleta de voto

Solicitudes para la Romería 2019

Rellene las solicitudes necesarias y entrégelas en la secretaría de la Hermandad antes del 14 de abril de 2019

Participación en el Camino

Remolques y todoterrenos

Habitaciones

Box

Actualización de datos para los Hermanos

Como ya muchos sabéis, la Hermandad ha hecho una base de datos, integrando en ella la secretaría y tesorería.

Para que sea práctica es necesario que los datos que contenga estén actualizados.

Necesitamos la colaboración de todos los hermanos, sobre todo de los más antiguos, ya que en otros tiempos no se pedía la información que hace falta para su correcto funcionamiento.

Podéis descargar este formulario y enviárnoslo relleno a través del correo electrónico de la Hermandad.

Actualización de datos

La junta de gobierno le agradece de antemano su colaboración y que nuestra Madre del Rocío os guarde muchos años.

Solicitud de Nuevo Hermano

Para inscribirse como nuevo Hermano, por favor siga los siguientes pasos:

1. Descarge, imprima y rellene el siguiente documento.

Solicitud Nuevo Hermano

2. Solicite su Partida de Bautismo o Certificado Parroquial.

3. Abone en la cuenta que nuestra Hermandad tiene en "la Caixa" la cantidad de 25€ en concepto de derechos de inscripción, medalla, diploma de hermano y copia de los estatutos vigentes.

4. Entrege en la secretaría de la Hermandad la "Solicitud de Inscripción como nuevo Hermano", la Partida de Bautismo o Certificado Parroquial, una fotocopia del D.N.I. y el resguardo del ingreso.