Solicitudes para la Romería 2019

Rellene las solicitudes necesarias y entrégelas en la secretaría de la Hermandad antes del 14 de abril de 2019

Participación en el Camino

Remolques y todoterrenos

Habitaciones

Box

Actualización de datos para los Hermanos

Como ya muchos sabéis, la Hermandad ha hecho una base de datos, integrando en ella la secretaría y tesorería.

Para que sea práctica es necesario que los datos que contenga estén actualizados.

Necesitamos la colaboración de todos los hermanos, sobre todo de los más antiguos, ya que en otros tiempos no se pedía la información que hace falta para su correcto funcionamiento.

Si vives en Paterna, dos miembros de la junta se pasarán por su domicilio entregando un formulario por hermano para que lo rellenéis, y posteriormente irán a recogerlo.

Actualización de datos

Si vives en cualquier otra localidad, podéis descargar este formulario, tantas veces como hermano haya en el domicilio y enviárnoslo relleno a través del correo electrónico de la Hermandad.

La junta de gobierno le agradece de antemano su colaboración y que nuestra Madre del Rocío os guarde muchos años.

Solicitud de Nuevo Hermano

Para inscribirse como nuevo Hermano, por favor siga los siguientes pasos:

1. Descarge, imprima y rellene el siguiente documento.

Solicitud Nuevo Hermano

2. Solicite su Partida de Bautismo o Certificado Parroquial.

3. Abone en la cuenta que nuestra Hermandad tiene en "la Caixa" la cantidad de 25€ en concepto de derechos de inscripción, medalla, diploma de hermano y copia de los estatutos vigentes.

4. Entrege en la secretaría de la Hermandad la "Solicitud de Inscripción como nuevo Hermano", la Partida de Bautismo o Certificado Parroquial, una fotocopia del D.N.I. y el resguardo del ingreso.