Solicitudes para la Romería 2022

El último día de entrega será el domingo 17 de abril de 2022, se podrá entregar en el buzón del Carretero, en la secretaría de la Hermandad, que permanecerá abierta los días 11, 12 y 13 de marzo de 19:00h a 20:30h para tal fin, o en el correo electrónico

Participación en el Camino

Remolques y todoterrenos

Habitaciones

Box

Solicitud Casa Hermandad en periodos de no Romería

Cualquier hermano de pleno derecho (mayor de 16 años y con dos años de antigüedad) puede solicitar habitaciones en la casa hermandad siempre que tenga las cuotas al día. Esta solicitud será presentada por escrito en carta ordinaria o correo electrónico con suficiente antelación para su resolución.

Actualización de datos para los Hermanos

Como ya muchos sabéis, la Hermandad ha hecho una base de datos, integrando en ella la secretaría y tesorería.

Para que sea práctica es necesario que los datos que contenga estén actualizados.

Necesitamos la colaboración de todos los hermanos, sobre todo de los más antiguos, ya que en otros tiempos no se pedía la información que hace falta para su correcto funcionamiento.

Podéis descargar este formulario y enviárnoslo relleno a través del correo electrónico de la Hermandad.

Actualización de datos

La junta de gobierno le agradece de antemano su colaboración y que nuestra Madre del Rocío os guarde muchos años.

Solicitud de Nuevo Hermano

Para inscribirse como nuevo Hermano, por favor siga los siguientes pasos:

1. Descarge, imprima y rellene el siguiente documento.

Solicitud Nuevo Hermano

2. Solicite su Partida de Bautismo o Certificado Parroquial.

3. Abone en la cuenta que nuestra Hermandad tiene en "la Caixa" la cantidad de 25€ en concepto de derechos de inscripción, medalla, diploma de hermano y copia de los estatutos vigentes.

4. Entrege en la secretaría de la Hermandad la "Solicitud de Inscripción como nuevo Hermano", la Partida de Bautismo o Certificado Parroquial, una fotocopia del D.N.I. y el resguardo del ingreso.