Presentación Logotipo y Cartel 50 aniversario

19 DE MAYO

Lugar: Iglesia de San Bartolomé

Logotipo y Cartel 50 aniversario

Rocio de Esperanza. ¡Altar Rociero!

Altares Rocieros 2020

"No hay Romería, pero sí hay Pentecostés, sí hay Rocío, porque el Espíritu Santo no conoce fronteras"

En este Pentecostés 2021 y bajo el lema "Un Rocío de Esperanza", esta Hermandad anima a todos sus vecinos a peregrinar de corazón, montando en sus hogares un Altar Rociero y compartiéndolo en las redes sociales para que todos juntos, desde la fe, unamos nuestras oraciones y veneremos a nuestra Madre del Rocío.

Altares en honor de Nuestra Señora del Rocío

Altares Rocieros 2020

¡La Hermandad de Paterna te seguirá contemplando y rezando desde casa, Madre nuestra del Rocío!

Desde nuestra Hermandad nos unimos, y animamos a unirse a todos nuestros hermanos en la fe a la iniciativa de montar en nuestras casas un pequeño Altar Rociero y compartirlo con todos nuestros amigos, usando las redes sociales, para que todos podamos verla y rezarle juntos como si en su ermita estuviéramos

¡Venid y vamos todos con flores a María!

Ofrenda flores 2020

13 DE MAYO