ENSERES

Medalla

Tras varios estudios se realizaron las medallas, obra del orfebre Jesús Domínguez, consiste en el Toisón de oro, rodeando la imagen de la Virgen y rematada por la Corona Real de España. Esta se colgaría del cuello por cordón blanco y rosa que sería los colores de la Hermandad.

Vara

Se adquieren al orfebre antes mencionado, un juego de 6 varas plateadas y montadas en madera y una totalmente dorada para el Hermano Mayor. En Abril de 2001, se compra dos más totalmente plateadas con aros dorados para el Presidente y Vicepresidente de la Hermandad, además de limpiar y platear el resto de varas.

A principios de 1987 se realizaron dos banderas de terciopelo rojo con el Ave María bordadas, y un banderín-insignia de las mismas características.

Entrega del banderín

En abril de 2001, en la Iglesia Parroquial de Paterna, ante el Sr. Presidente de la Hermandad, Don Manuel Romero Gómez y del Sr. Director Espiritual, Don Antonio Fidalgo Viejo, la Sra. Alcaldesa de Paterna del Campo, Doña María Álvarez Bermejo hace entrega a la Hermana Mayor, Doña Luna Miranda Sánchez, de un banderín nuevo realizado por las alumnas de la Escuela Taller de Bordado de esta localidad. Sobre terciopelo rojo se encuentra bordado el escudo de nuestra localidad.

Probablemente, en la próxima Romería del 2002, podamos contar con las dos nuevas banderas, también obsequiadas por El Ilmo. Ayuntamiento.

Este mismo año, se completa nuestros símbolos, con una bandera de nuestra Comunidad Autónoma, donada por Sr. Delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, Don Juan Ceada; y otra de España, obsequiada por la Hermana Mayor, Doña Luna Miranda Sánchez.

Pagina En Construccion